(Desde casa, la casa de siempre, en Navidad)
Usaré el tópico, y os diré que el tiempo pasa volando. No fue hace tanto cuando preparaba una maleta tan cargada de incógnitas como de ropa, y me perdía pensando si el camino que había decidido tomar era el correcto. Cien días después, desde la tranquilidad que dan las vacaciones en mi tierra durante estas fechas, sentado en la silla donde empecé a escribir esto, puedo asegurar que ha sido el periodo más espectacular de mi vida, el que más me ha enseñado, el que más he conocido y disfrutado, recorriendo siempre que he podido lugares sólo conocidos sobre un mapa, con la única compañía en muchas ocasiones de una cámara de fotos.
Viendo el futuro como una oportunidad de seguir haciendo las cosas que me hacen realmente feliz, no puedo evitar sonreír cuando imagino todo el camino que me queda aún por recorrer, la de ciudades que me quedan por descubrir, montañas que subir, ríos que cruzar, castillos por conquistar.
Indagando entre la multitud de archivos que he ido almacenando estos meses en el ordenador, entre las miles de instantáneas que le he robado al tiempo, he querido seleccionar y compartir con ustedes, a modo de regalo navideño, las que considero, desde mi humilde opinión, las diez fotografías más representativas, coloristas e interesantes de mi periplo aventurero hasta el momento.
Con ellas les dejo, esperando que las disfruten y deseándoles unas felices fiestas.
(mientras colecciono durante los próximos cien dias fotografías que superen en belleza y color a estas, disfruten a máxima resolución de ellas pinchando AQUÍ)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario