.

.

16 junio 2011

Día 263. El nombre y apellidos

(la historia de como una beca se metió por medio de un viaje a las Americas y terminó dibujando un nuevo futuro en el corazón de Europa)

Aquel 2 de junio me tocó la lotería. Así lo exterioricé, pegando botes durante todo el día y dándome abrazos con todo el que me encontraba. Porque aunque eso significara aplazar mi viaje a las Américas, suponía tener un futuro algo más despejado, sin tantas incógnitas. El premio juntaba las dos cosas que más me gustan en este mundo: la enseñanza y viajar.

La concesión de esta beca de movilidad para profesores consiste, como os podéis imaginar, en impartir clases en centros de educación extranjeros durante un periodo de tiempo estipulado (en mi caso, casi un curso escolar completo). Eché la solicitud a finales del año pasado sin esperar absolutamente nada, y resulta que soy uno de los afortunados junto con mi amiga Lucia, que fue la primera que se enteró y la que me lo comunicó entre gritos de alegría.

Cambio de planes pues. América tendrá que esperar. Toca coger aire y empezar a planificar el próximo destino, un país maravilloso situado en el centro de Europa desde donde podré conocer otro montón de nuevos países y culturas. Toca conocer el otro extremo de Europa. Toca conocer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review