.

.

23 agosto 2010

Cuando las paredes hablan

Llega el día en que no puedes escribir más cartas de amor, ya que a la pluma se le acabó la tinta, y en que no puedes dibujar más castillos en el cielo, ya que los lápices de colores no tienen punta. Y todo coincide con el día donde las cuatro paredes, que antes protegían hermosas inspiraciones y conspiraban en verso, se convierten en prisión de lágrimas y corrillo de suposiciones y rumores.

- ¿A dónde vas? – me dice uno de los gruesos muros de hormigón – No te vayas… estaba pensando en que, quizás, después de lo ocurrido, ella quiera olvidarte y soñar con personas más alegres, con mala sangre…


- ¡Cállate! Tú que sabrás de esto…


Si te paras a pensar un momento, lo sabe todo. Por que entre esas cuatro paredes te has ilusionado, te han visto enamorado, te han visto suspirar por volver a revivir los momentos más dulces. Ellas han sido cómplices de tus travesuras para conquistarla, y ahora quieren ser partícipes de la soledad que te acompaña.





Menos más que en casi todas las habitaciones hay ventanas por las que entra luz, y en todas, una puerta por la que poder escapar.




1 comentario:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review