.

.

10 febrero 2012

Mám ťa rada

Mañana volverá a ser un día normal, piensas entre sábanas. Mañana volverá a arrastrarTe esa corriente diaria de hogar y trabajo, a sumergirte de lleno en proyectos a medio hacer, a debatir sobrE que es más sano cenar, a intentar comprender que mueve este mundo mientras te duchas. Y mientras tu mente discurre por pasajes futuros, el ahora va desgastándose, pidiendo un indulto que le permita ser eterno.

Los últimos minutos de oscuridad. Todo avanza tan rápido. El futuro da paso a imágenes del pasado más reciente, aQuellas donde el perfume era más intenso, de aquellas donde el sonido era más dulce. Todo te recuerda a esa sesión gratuita de felicidad, esa que te confirmó que el éxito de esta vida es vivirla y que los sUeños, con una cucharada de ilusión y tres pizcas de esfuerzo, termInan cumpliéndose.

El amanecer esta próximo. Recojamos los frutos antes que llEguen los primeros rayos de luz. Que todo esto no este a la vista de los demás, que sea especial por su anonimato. El caRtel de fin se cuelga como en las mejores películas, acompañado de pasión, y todo bajo una media sonrisa, aquella que aparece en determinados momentos, cuando tu cuerpo quiere decirlo todo y termina regalando un silencio de amOr.



(Vivimos para dejar recuerdos. Feliz semana de San Valentin para todos/as)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review