.

.

09 mayo 2012

3M-IN SPAIN: Futuro

Mi madre me dijo una vez que a medida que pasan los años, lo que más cuesta es recordar fechas. Fechas en general, de todo tipo, aniversarios, tanto alegres como tristes, estrenos, despedidas, acontecimientos importantes al fin y al cabo. Cuando alcanzas cierta edad acumulas tantas y tantas vivencias que prefieres no echar la vista atrás para no perderte.

No recuerdo ninguna fecha exacta pasada de mis dos últimos años, únicamente la de mi reciente regreso a España, pero solo por su proximidad. Los souvenirs a modo de tickets, entradas, octavillas, postales… que antes guardaba con esmero de lugares y días y que ayudaban a recordar pasaron a mejor vida, quedando sólo vagos recuerdos de esos momentos sin fecha precisa. Un paseo por este blog los últimos días ha devuelto el color y parte de esas sensaciones pasadas a los recuerdos que se han instalado en blanco y negro. Ahora mismo, la única llave capaz de abrir mi pasado.

Para alguien tan intranquilo y ambicioso como yo resulta más fácil acordarte de fechas futuras, pese a que en muchos casos terminen siendo modificadas. No me resulta raro tener programado ya mis meses más recientes, los que me mantendrán en España, con cursos, deporte, reuniones o eventos sociales, compromisos y algúna que otra escapada.

Agosto marca el ritmo, es el mes del calendario que tiene más señales y cruces, debido a un nuevo e importante paso. Ya hay destino para el próximo año. En realidad no es nuevo, lo sabía desde hace un par de meses. Europa no esta aún completa a mis ojos y países como Polonia, Letonia, Lituania, Estonia o la mismísima Rusia empiezan a inyectarme dosis de entusiasmo.

Las cosas bonitas merecen ser vividas dos veces, y Europa del Este merece un segundo año. Una fecha futura fácil de recordar. Por las ganas. Por la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review